DÍA DEL ALUMNO 2019



11 de abril de 2019. Un día especial: recordamos a Santa Carmen Sallés (nació en Vic el 9 de abril de 1848 y su Bautismo fue 2 días después) y celebramos el DÍA DEL ALUMNO.

11 de la mañana. Casi 800 personas repartidas en 44 grupos, comenzamos a movernos por las instalaciones del Colegio.

Varios objetivos están en la mente y el corazón de todos: compartir, celebrar, aprender y por supuesto, disfrutar ACOMPAÑA.2

Los alumnos mayores al lado de los pequeños y los profesores convertidos en un miembro más de cada equipo, han sido las claves de una mañana en la que por todas partes resonaba la misma frase: "ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE... 125 AÑOS MÁS"

Después de un ESCAPE ROOM en el que los equipos descubrieron varios objetos y mensajes, unimos fuerzas en una GYMKANA no competitiva donde lo más importante no era ser el equipo ganador, sino llegar al patio donde nos encontraríamos todos a los lados de un camino: HACE 125 AÑOS COMENZÓ A RECORRERLO CARMEN SALLÉS, Y HOY, NOS TOCA A NOSOTROS.

La llama que ella encendió en Segovia un 7 de abril de 1894 continúa hoy encendida. Y nosotros queremos seguir siendo luz durante muchos años más.