I CONCIERTO NAVIDEÑO SOLIDARIO CONCEPCIONISTA



¡I Concierto Navideño Solidario Concepcionista!

 

El colegio MM. Concepcionistas de Segovia retoma los festivales navideños por todo lo alto.

 

Los alumnos de todas las etapas compartieron con el resto de sus compañeros y con las familias unas magníficas y variadas actuaciones con motivo de una fecha tan especial como es la Navidad.

Las familias de los alumnos de Infantil y Primaria se dieron cita en la capilla del centro para disfrutar de entrañables canciones navideñas. Por un lado, los alumnos de Infantil, vestidos de muñecos de nieve al son de “Siempre es Navidad junto a ti”, árboles de Navidad con la música de “la luz que nace en ti” y elfos cantando “En Navidad” nos deleitaron con unos bellos villancicos. 

Por el otro, los alumnos de Primaria no solo actuaron por cursos con villancicos tales como “A Belén pastores”, “Tutaina”, “Marinero llegó la Navidad”, “We wish you a Merry Christmas”, “Somewhere in my memory” o “Jingle Bell Rock”; sino que sorprendieron a todos los asistentes con la gran actuación grupal. Todos ellos cantaron el original villancico "Un Mensaje que cambia el mundo", cuyo estribillo está signado en Lengua de Signos Española y busca la inclusión de toda la sociedad. Nuestro ADN Concepcionista estaba integrado en cada frase.

Finalmente, los alumnos de Secundaria compartieron en el salón de actos los villancicos y coreografías que fueron preparando por cursos, combinando villancicos populares con toques modernos. Así, disfrutaron de las actuaciones de “Rodolfo el Reno”, “Merry Christmas Everyone”, “Llegó la Navidad”, “Last Christmas”, “Feliz Navidad te deseo cantando”, “Rocking around the Christmas tree”, “La luz que nace en ti”, “Villancico del Mester de Juglaría”, “Super Duper Christmas” y “Es de María”.