III Feria de educación - Concepcionistas Segovia



III FERIA DE LA EDUCACIÓN CONCEPCIONISTAS SEGOVIA.

PROFESORADO ACTUALIZADO Y COMPROMETIDO CON LA FORMACIÓN.

 

Educadores Concepcionistas Competentes, convencidos de la importancia de la propia formación.

El equipo de innovación recogiendo la formación realizada el presente curso por todo el claustro de profesores y las evidencias de su puesta en marcha en las aulas, organizó la III feria de educación. En ella distintos profesores del centro compartieron diferentes experiencias –buenas prácticas- llevadas a cabo, valorando como muy positiva la implementación de metodologías activas donde el alumno es el protagonista de su aprendizaje. Nuestro objetivo es formar personas integras que se desenvuelvan de manera exitosa tanto en lo profesional como en lo personal y sean parte activa de la sociedad en la que viven.

Este tipo de actividades constituye una inyección de energía impresionante para el desempeño de nuestra labor profesional. Gracias a eventos como este compartimos experiencia, nos apoyamos y tenemos una visión global del camino recorrido en la implementación de las nuevas metodologías en todas las etapas del colegio.

 

Todas las experiencias presentadas en la feria las hemos recogido en una web a la que puedes acceder pinchando en la imagen