¡Qué orgullosos estamos de vuestros hijos, nuestros alumnos!



¡Qué orgullosos estamos de vuestros hijos, nuestros alumnos!


Del día 10 al día 20 de junio se han sucedido las excursiones, salidas y actividades, días para recordar, convivir y disfrutar a tope.

 

  • El viernes día 10 los alumnos de 1º y 2º de Secundaria disfrutaron en el Parque Warner.
  • El lunes 13 los alumnos de 1º de primaria se desplazaron a Robledo a realizar. actividades de orientación y hacer un senderismo hasta la pesquerías.
  • El martes 14 los alumnos de 3º de primaria estuvieron en Pinocio realizando actividades de escalada, tirolinas y ….
  • El miércoles 15, los alumnos de 2º de primaria estuvieron pasándolo genial en Micrópolix y algunos alumnos de Infantil estuvieron en la Granja escuela La Universal haciendo talleres y compartiendo experiencias con diferentes animales.
  • El jueves 16, los alumnos restantes de infantil fueron a la Granja Escuela La Universal haciendo talleres y compartiendo experiencias con diferentes animales, los alumnos de 6º de primaria fueron al Aquopolix de Villanueva de la Cañada disfrutando de un día de atracciones de agua y muchas risas; y 3º y 4º de secundaria estuvieron en el Parque de Atracciones de Madrid montados en un montón de divertidísimas atracciones.
  • El viernes 17, 5º de primaria realizó una excursión a Valsaín llena actividades en un entorno natural inmejorable.
  • Y finalmente el lunes 20, los alumnos de 4º de primaria visitan el Parque Europa conociendo los principales monumentos europeos y realizando actividades multiaventura, pistolas láser y barquitas.

Todas ellas con un denominador común: felicitación de los monitores de las distintas actividades, sorpresa de los conductores de los autobuses por su saber estar, satisfacción del profesorado.

Felicidades para vosotros padres, felicidades a los alumnos por distinguirse por el buen trato, estar pendientes unos de otros, ayudarse y llevar consigo las 5Cs Concepcionistas en todos los momentos de su vida: