Vuelven los cursos de inglés en Irlanda – Verano 2022.



Permanecer unas semanas en un país de habla inglesa garantiza la inmersión total en el idioma y vivir una experiencia enormemente enriquecedora a todos los niveles.

En el Colegio MM. Concepcionistas, llevamos años apostando por complementar la formación de nuestros alumnos y alumnas desde la competencia lingüística, como herramienta importante en la concepción de un mundo global.

Debido a la situación actual de la pandemia, estos dos últimos años no se han podido realizar los cursos de verano de inglés en Irlanda, pero este 2022 los retomamos con muchísima ilusión y entusiasmo.

Los cursos se desarrollarán del 2 de julio al 30 de julio de 2022. La formación este verano seguirá apoyándose, fundamentalmente, en nuestra experiencia y en la efectividad de nuestra organización, que año tras año supera nuestras expectativas.

Son cuatro semanas para alumnos desde 4º Primaria a Universitarios, en un pueblo cercano a Dublín, en la modalidad de estancia en familia o en colegio residencia. En la modalidad de colegio residencia, en el prestigioso colegio Rathdown, sólo podrán inscribirse alumnos hastala edad de 13 años inclusive.

Se impartirán doce niveles y además existen cursos especiales para Universitarios en un Centro para adultos. También se tiene la opción de asistir a clase con nativos durante el primer trimestre o curso escolar.

Los cursos garantizan:

EXPERIENCIA

Cuarenta y cinco años avalan nuestra profesionalidad, ayudada por una competente organización con directores, profesores y personal irlandés en todo el programa.

CONFIANZA

En el profesorado, en los monitores y en las religiosas que planifican, controlan y dirigen la acción educativa sobre los alumnos. Y en la evaluación continua para reconducir cualquier eventualidad.

PROFESIONALIDAD

Profesorado titulado y dirigido por las MM Concepcionistas que llevan a los alumnos a superar los diversos niveles y a la obtención del título del Trinity College de Londres.

ENSEÑANZA

Veinte periodos de clase con estudio dirigido al examen del “Trinity College in spoken English”.


Y además todo se complementa con:

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Visitas culturales una vez a la semana y excursiones de interés cultural los sábados, con actividades anteriores y posteriores en las aulas para conocer la cultura y costumbres del país. Todas las tardes se organizan deportes variados: tenis, natación, fútbol, baloncesto, bádminton, ping-pong, aerobics, etc.

Podéis consultar todos los detalles pinchando aquí.

Para trasladar toda la información a las familias, y aclarar posibles dudas, se ha organizado una reunión presencial en el colegio, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de febrero, a las 19:00h. ¡Os esperamos!